dinahosting
Sin categoría

Sevilla de feria

By on 29 marzo, 2008

feria de abril

Ya queda poco para la esperada Feria de Abril de Sevilla. Este año los sevillanos sacaran sus galas del 08 al 13 de abril. Lo que comenzó en el año 1847 como una exposición de ganado, es actualmente una de las el "alumbrao"fiestas más auténticas y arraigadas de Andalucía dónde los sevillanos aprovechan para reunirse con amigos y familiares.  Las casetas con los toldos de lona, los vestidos de flamenca y los trajes corto  de campo, los caballos y las carretas de paseo…. ese colorido no se encuentra en ningún otro sitio.

A estas alturas, si no has reservado hotel dudo mucho que encuentres alojamiento disponible. Si eres de los que a última hora decide regalarse un paseito por la feria puede que además tengas suerte y te salga gratis. En la web Hoteles de Sevilla  sortean dos noches de hotel gratis de entre todas las reservas que les han entrado a través de su página.

RECOMENDACIONES

  • chicas en la feria de sevillaLa mayoría de las casetas son privadas. Eso quiere decir que si no vas acompañado de algún sevillano o residente de la ciudad que te haga camino por entre las casetas de sus amigos y conocidos, tu percepción de la fiesta será muy diferente. Sólo podrás entrar en unas pocas casetas populares con acceso a todo el público y disfrutar del colorido de las calles. 

CURIOSIDADES

  • El «Alumbrao» da comienzo a la feria y es el encendido de las 22000 bombillas que adornan la Portada, el arco de acceso al recinto ferial.  Poco a poco se van iluminando todas las luces hasta que el Real de la Feria está totalmente alumbrado.
  • Más de mil casetas son las que levantan asociaciones, peñas, familiares y entidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL 

TAGS
RELATED POSTS
6 Comments
  1. Responder

    lapija

    31 marzo, 2008

    Que bonitas las fotos que eliges. Me encantaria ir a la feria, pero siempre ocurre algo y al final no voy.

    Besitos

  2. Responder

    Sevilla invita a su tradicional Feria de Abril | Viajes Destinos

    2 abril, 2008

    […]ng>Andalucía y que todos esperan con muchas ansias para contagiarse del más puro sentir sevillano. Vía?Missviajes Posts relacionados[…]

  3. Responder

    javier

    3 abril, 2008

    muchas gracias por hablar de nosotros!! todo un detalle! ¬¬U

    http://www.feriadeabrilgratis.com

  4. Responder

    Apartamentos Sevilla

    14 abril, 2010

    Toda la información necesaria para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla en 2010. Eventos, Información, Guía Turística.
    Visítanos en http://www.unapartamentoenferiadeabril.com
    Sevilla te espera!

  5. Responder

    Roberto

    15 abril, 2010

    Para mi gusto la mejor feria con diferencia.

  6. Responder

    Apartahoteles en sevilla

    6 mayo, 2013

    ¡Qué bonita es la Feria! Ya quiero que llegue el próximo año para volver a disfrutar de su salero y su gracia. Nosotros siempre que vamos optamos por unos apartahoteles que están muy bien y salen muy económicos.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers