dinahosting
Sin categoría

Spanair, nueva imagen

By on 19 marzo, 2010

spanairSpanair cambia de imagen y de estrategia. La compañia quiere dar un nuevo rumbo y convertirse en la aerolinea de referencia de Barcelona y posicionarse como primera compañia de rutas que conecten con el sur de Europa

Esto va a ser también un impulso para el nuevo aeropuerto de Barcelona.  Desde que se inauguró la nueva Terminal y la directiva de Iberia eliminó parte de sus vuelos de conexión entre Barcelona y algunas ciudades europeas, las expectativas puestas en el aeropuerto se desinflaron. Este nuevo proyecto de Spanair ayudará  a revitalizar el aeropuerto.

 

Estas son algunas de las nuevas rutas previstas por la Spanair

  • BARCELONA – MARSELLA
  • BARCELONA – NADOR
  • BARCELONA – ZAGREB
  • BARCELONA – BELGRADO
  • BARCELONA  – ESTAMBUL
  • BARCELONA – VENECIA
  • BARCELONA – TEL AVIV

En mi opinión volviendo al tema del aeropuerto de  Barcelona, yo les sugeriria más un Barcelona – Roma,  o Barcelona – Milan o  Barcelona – Paris o incluso un Barcelona – Londres de linea regular (no low cost). Esto daría más facilidades a enlazar la ciudad con cia internacionales como SouthAfrican, Thai, Qantas, New Zealand o Cathay Pacific por ejemplo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Laura

    21 marzo, 2010

    Muy buena idea el cambio de imagen, cada vez se están renovando más…

    Besos!
    <a href=http://www.viajealatardecer.com rel=»nofollow»>Viaje al atardecer</a><a href=http://www.all-about-cities.com rel=»nofollow»>All About Cities</a> 

  2. Responder

    Andrea

    24 marzo, 2010

    Siempre es bueno un cambio de imagen y sin duda este era el momento adecuado para Spanair

  3. Responder

    alfonso canterla far

    23 agosto, 2011

    Quiero agradecer la rapidez con que Spanair ha resuelto mi problema. El pasado domingo día 21 de agosto llegué a las siete de la tarde en un vuelo procedente de Copenhagen y al retirar mi equipaje me faltaba un troller, inmediatamente hice la oportune reclamación y hoy martes día 23 a las 11 de la mañana me ha sido entregado en mi casa de Punta Umbría, es por eso por lo que quiero agradecer la gestión de Spanair invitándole a que siga con esa eficacia.
    Gracias Spanair

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers