dinahosting
cosas varias Europa

StayPoland: planea tu viaje a Polonia

By on 27 agosto, 2012

Este año son muchos los que, apretados por la crisis o bien por precaución, no nos gastamos mucho dinero en las vacaciones. O bien optas por quedarte por España y hacer país, o bien relativamente cerca, en Europa.

La ventaja de viajar por el viejo continente si vives en él es que según como puedes utilizar tu propio vehículo para los desplazamientos, o comprar un billete de avión low cost, y reservas los servicios por internet. 

 TAGS:

Si todavía ultimas tus viajes en Polonia puedes encontrar una buena opción. Hay una web, Stay Poland que puede interesarte.  Es una agencia de viajes receptiva de turismo extranjero a Polonia que funciona desde casi 10 años con la garantía de Turismo Polska y American Sociaty of Travel Agents. Quizás fue una de las primeras webs en publicar todos y cada uno de los comentarios de los usuarios.

Tienen una página muy completa y fácil de utilizar.  Los ejes principales de funcionamiento de la web son la reserva de hoteles, reserva de coches, visitas regulares en las ciudades más importantes del país o excursiones en privado, organización de viajes de incentivo y de empresa, y una guia de información turística para el usuarios (sobre geografía del país, una lista de los lugares más importantes e imprescibles para visitar, mapas, fiestas nacionales, climatologia  ….etc).

Como puedes ver puedes desde reservar  hoteles en Cracovia hasta organizar la ruta de tu viaje o conocer los nombres de las cervezas más prestigiosas del país.  

 CURIOSIDADES

  • Si te interesa profundizar en el idioma polaco tienes toda una explicación express sobre los orígenes, la base del dialecto y cuatro pinceladas en el vocabulario. 
  • Incluye el código de circulación por si eres de los que se mueven con coche de alquiler. 
  • Encontrarás también un decálogo de las mejores cervezas polacas, y platos típicos de la cocina del país.
  • Hay un listado sobre los tópicos y esterotipos polacos. Curioso!

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
5 Comments
  1. Responder

    Sergi Carbonell

    28 agosto, 2012

    Bueno,

    pues me lo apunto a mi lista, que hace tiempo que tengo ganas de visitar Cracovia, a poder ser en pleno invierno!!!

  2. Responder

    elian

    29 agosto, 2012

    estan muy buenas las opciones de viaje pero no me voy a ninguno por que no tengo dinero

  3. Responder

    FELIX PICO

    30 agosto, 2012

    HOLA… VOY DE VACACIONES EN MAYO PARA LAS ISLAS GALAPAGOS Y ESPERO QUEDAR ENCANTADO CON SU BIODIVERSIDAD DE ESPECIES ENDEMICAS.

  4. Responder

    fundas movil disney

    31 agosto, 2012

    La comida, que tal?

  5. Responder

    Angelo Irache

    31 agosto, 2012

    Se ve como un destino muy interesante Polonia, para el proximo año estare alli en alguna exploracion de aventuras. Te felicito por el aporte.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers