dinahosting
Europa playas

Tenerife: paisaje, fauna y flora únicos en el mundo

By on 27 agosto, 2014

 TAGS:undefined

Para acabar el mes de Agosto, y siguiendo la línea de mis últimos post, hoy te escribo sobre Teneife. Parece que haya planeado colgar un monográfico de playas por capítulos pero ha sido simple casualidad. Cuando pienso en vacaciones, mejor dicho descanso, pienso en playa. Puedo visitar monumentos, hacer rutas de senderismo, disfrutar de espectáculos,…. lo que quieras, pero siempre acabo unos días en playa.

Tenerife puede presumir de tener 2 lugares Patrimonio de la Humanidad, un parque Nacional y 42 espacios protegidos. Es la mayor de las Islas Canarias.
El Parque Nacional del Teide, las paredes verticales de los Acantilados de Los Gigantes, el casco antiguo de La Laguna con su ambiente universitario son a mi parecer tres de los lugares más emblemáticos de la Isla.

 TAGS:undefined

Las especiales condiciones climatológicas de estas islas son la causa de su importante diversidad tanto de fauna como de flora, con especies exclusivas del lugar, únicas en el mundo. Los paisajes desérticos contrastan con los parques frondosos y verdes, así como las playas de arena negra a la sombra del Teide.

RECOMENDACIONES

  • Desde el pueblecito de Santiago del Teide salen barcos para el avistamiento de ballenas y delfines.
  • Desde el Teide es posible disfrutar de una experiencia increíble.¿Te imaginas tumbada de noche al aire libre y ver la Via Lactea en todo su esplendor? Hay una empresa llamada Discover Experience que te acerca las estrellas como nunca podrás. Su lema es «El Universo en tus manos». Un telescopio te ayudará a mirar más allá si lo deseas.
  • Tienes muchas opciones de hoteles y apartamento en tenerife sur, dónde encontrarás algunas de las playas más famosas de la isla. Playa de Los Crisitianos, Playa de las Vistas, Playa de Troya o El Camisón (esta última playa más protegida del oleaje) son algunas de las mejores opciones para disfrutarla en familia.

Hay muchas otras playas de arena volcánica y que por sus fuertes corrientes o el oleaje es más propia de surferos o simplemente para descansar sin bañarte. Es el caso de la playa de El Roque, El Bollullo o El Socorro.

?Estas y algunas otras razonas son la excusa perfecta para visitar la isla de Tenerife, si  es que todavía no has estado. 

TAGS
RELATED POSTS
17 Comments
  1. Responder

    mateo aguilera 9no A

    13 octubre, 2014

    las islas galápagos son un Patrimonio Natural de la Humanidad porque sus especies son endémicas osea únicas en el mundo,es una maravilla especifica por sus características, historia y origen.

  2. Responder

    ELISA REYES 9no A

    13 octubre, 2014

    QUE LINDO JAMAS PENSÉ QUE ERA ASÍ EL MES QUE VIENE ME VOY PARA AYA SE LOS RECOMIENDO CHICAS DE 9no A Y A LA REPLICA 28 DE MAYO

  3. Responder

    VALERIA PAREDES R28 9noB

    13 octubre, 2014

    Me gustaría conocer tenerife dicen que hay un paisaje muy hermoso con fauna y flora hermosa un saludo para mi curso y para elisa reyes

  4. Responder

    LUIS ZAMORA

    13 octubre, 2014

    es una isla muy hermosa y me gustaria conocerla

  5. Responder

    adriana pesantez 9no A

    14 octubre, 2014

    QUISIERA ALGUN DIA BIAJAR EN TENERIFE CONOSER SU EXOTICA FLORA Y FAUNA Q SON UNICA EN EL MUNDO Y ES VENEFISIARIO PARA EL PLANETA DEL VUEN VIVIR

  6. Responder

    LUIS ZAMORA 9NO A

    14 octubre, 2014

    EL ECUADOR ES MARAVILLOSO POR SER BIODIVERSO Y TENER A LAS ISLAS GALAPAGO COMO UN CENTRO TURISTICO,SON DECLARADA EN UN CENTRO DE PATRIMONIO NATURALY SON UNOS DE LA 7 MARIVILLOSA DEL MUNDO Y SU ORIGEN ES VOLCANICO Y SUS ESPESIES DE FLORA Y FAUNA SON UNICA EN EL MUNDO.

  7. Responder

    nayeli mosquera R28mayo 9b

    14 octubre, 2014

    quisiera algun dia conocer esas islas por que son unicas en el mundo y por su gran diversidad en flora y fauna y x sus especies endemicas

  8. Responder

    ELISA REYES 9no A

    14 octubre, 2014

    yo también quisiera conocer a sus especies endémicas

  9. Responder

    ELISA REYES 9no A

    14 octubre, 2014

    EL ECUADOR ES MARAVILLOSO POR SER BIODIVERSO Y TENER A LAS ISLAS GALAPAGO COMO UN CENTRO TURISTICO,SON DECLARADA EN UN CENTRO DE PATRIMONIO NATURALY SON UNOS DE LA 7 MARIVILLOSA DEL MUNDO Y SU ORIGEN ES VOLCANICO Y SUS ESPESIES DE FLORA Y FAUNA SON UNICA EN EL MUNDO UN SALUDO A LA MIS ISABEL PIGUAVE CHAO.

  10. Responder

    adriana pesantez 9no A

    14 octubre, 2014

    QUISIERA ALGÚN DÍA VIAJAR EN INTERFERIR CONOCER SU EXÓTICA FLORA Y FAUNA QUE SON ÚNICA EN EL MUNDO Y ES BENEFICIARIO PARA EL PLANETA DEL BUEN VIVIR

  11. Responder

    jose salazar R28 9a

    14 octubre, 2014

    Para mi las islas galápagos es un lugar turístico visitado ya que posee flora y fauna muy apreciada por muchos turistas

  12. Responder

    DIANA CASTILLO R28 9A

    14 octubre, 2014

    GALÁPAGOS ES UN LUGAR MARAVILLOSO ESPECIALMENTE POR SU FLORA Y SU FAUNA QUISIERA PODER CONOCER ESTAS ISLAS Y DARLES MAS COMENTARIOS SOBRE ELLAS LES INVITO A VIAJAR Y CONOCER DE ESTE MARAVILLOSO LUGAR

  13. Responder

    jose salazar R28 9a

    14 octubre, 2014

    mi ecuador es muy apreciado por su cantidad de flora y fauna .
    por eso Ecuador ES un lugar turístico del mundo y quiero conocer galápagos.

  14. Responder

    joseline Endara R28 9a

    14 octubre, 2014

    las islas galápagos es declarado un lugar endémico por su variedad de flora y fauna no e ido pero e aprendido demasiado gracias a una increíble profesora les recomiendo visitarlas graciasssssssss

  15. Responder

    chico 738

    14 octubre, 2014

    guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. Responder

    ELISA

    14 octubre, 2014

    quien eresssssss

  17. Responder

    ELISA REYES 9no A

    19 noviembre, 2014

    eres tu cjose

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers