dinahosting
Sin categoría

The Sanderson hotel

By on 29 febrero, 2008

recepción

Considerado uno de los mejores hoteles del mundo, nadie lo diria pensando si tomas como referencia la fachada del edificio de oficinas tan "común" dónde esta instalado. Este hotel no te dejará indiferente, o te encantará o lo detestarás por agotamiento visual.

 Ubicado en el West End de Londres, a 15 minutos de Picadilly y British Museum, este hotel de diseño justifica sus 5 estrellas con una explosión de colores, espacios surrealistas y muebles únicos. bar Largo

Empezando por la recepción  y siguiendo por todas las áreas comunes es pasearte por una galería de arte contemporáneo dónde la estética es la que marca las áreas.  Sillas con ojos, ascensor con estrellas, sofas de estilo rococó, mesas étnicas a lo africano.. .. todo tiene cabida.

Hay 150 habitaciones de las cuales 6 son suites. Son amplias, de estilo sobrio con colores grises y blancos. Los baños son igualmente grandes, modernos y se separan de la habitación con una mampara transparente.  Si te lo puedes permitir, es un lujo poder alojarte en una habitación superior dónde las vistas te dejan disfrutar de los tejados de Londres. 

El restaurante del hotel, el Spoon, tiene como chef a un prestigioso cocinero y su comida goza de mucho prestigio. Por último decirte, que no dejes de visitar el famoso Bar Largo (es el icono de la jet set y de la farandula londinense) 

INFORMACION ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    El artístico hotel de Londres

    11 marzo, 2008

    […]ong> dónde se reúne la farándula de Londres, completando así un destino ideal para disfrutar del buen arte. Vía Miss viajes Posts relacionados[…]

  2. Responder

    apartamentos en lond

    22 junio, 2011

    Me gusta viajar y este destino, Londres, es siempre un lugar al que no dudo es ir; pues los hoteles, los lugares son unicos en Europa.

    No me aloje en este hotel, pero lo recorri cuando fui a buscar a un amigo que se alojaba alli; un majestuoso hotel, buen servicio y bien ubicado en la ciudad londinense.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers