TouristEye, la nueva guía de viajes

  • Post by Missviajes
  • May 07, 2013
post-thumb

 TAGS:

Como no podía ser de otra manera, las guías de viajes clásicas en formato papel están viendo como las nuevas aplicaciones les comen terreno. Una buena prueba de ello es la proliferación de diferentes aplicaciones entorno a los viajes utilizables desde la tablette o desde tu móvil. Hace unas semanas ya hablamos de una. Hoy toca Tourist Eye, uno de estos proyectos, con sello español. Es una nueva herramienta que puede ayudarte a crear tu propía guía de viajes online que además cubra todas las necesidades que como viajero te puedan surgir. Como viajeros con gustos diferentes que somos cada uno de nosotros,TouristEye permite organizar tu viaje a medida. Una de las particularidades que más me gusta de esta aplicación es que desde la memoria de tus viajes pasados, la aplicación te sugiere recomendaciones en sintonia con las actividades anteriores.

Es muy fácil de usar ya sea la versión TouristEye para Android, Iphone o web. Primero tienes que registrarte o bien conectar a través de tu cuenta de Twitter o Facebook. Una vez entres, podrás comprobar que su interfaz es muy clara, intuitiva y directa.

Seleccionada la ciudad a visitar, puedes ir añadiendo visitas que incluir en tu viaje, restaurantes sugeridos, museos, espectáculos… y preparar tu itinerario día a día. Es una fuente de contenidos y abundan las fotos (en mi opinión básicos para ilusionarte con algo intangible). Aparece un gran mural en blanco dónde podrás ir incluyendo aquello que más te interese visitar. El programa puede ser usado offline, incluidos los mapas. O si lo prefieres es posible descargar tu planning en formato PDF.

Esta plataforma permite interactuar con otros usuarios ya se viene a medio de foro o bien compartiendo la ruta y los detalles con tus contactos. Hay más de 60.000 puntos de interés y la opción de reservar entre unos 120.000 hoteles si lo deseas.

Lo cierto es que en mi opinión,la aplicación es muy completa.

INFORMACIÓN ADICIONAL