Trajinando por el mundo: de viaje por Uruguay

  • Post by Missviajes
  • Apr 05, 2012
post-thumb

Nunca he estado en Uruguay y siempre me ha despertado mucha curiosidad. ¿Por qué? No lo sé, quizás por ser un gran desconocido y no saber exactamente que te vas a encontrar (además de Montevideo,Punta del Este y el Peñarol). Y te preguntarás a que viene esto ahora si no tengo información que darte al respecto. Pues porque navegando por la blogosfera he visto un post en Trajinando por el Mundo sobre Uruguay.

El artículo ser llama “Por fin, Uruguay: primeras y febriles impresiones en Colonia de Sacramento”. El caso es que su autora, Carmen Teira, está viajando actualmente por el país y como ha hecho en alguna otra ocasión, me imagino que irá desgranando el viaje poco a poco. Las fotos son muy bonitas, aunque según ella su cámara “murió” y ahora recurre las hace con el móvil o con una cámara prestada compacta.

El caso es que te recomiendo que dediques un rato a descubrir este blog. Me gusta mucho el modo que tiene de relatar sus viajes y los testimonios fotográficos de sus artículos. Indonesia, Siberia en tren, Signapore, Laos, Mongolia, Perú, Nueva Zelanda…. La lista de países dónde ha viajado es larga. Si necesitas información allá dónde quieras ir, seguro que algo encuentras en este blog.

INFORMACIÓN ADICIONAL