Travel Bloggers Meeting 2013 #TMBCatSur

  • Post by Missviajes
  • May 10, 2013
post-thumb

 TAGS:

El proximo fin de semana ** comienza una nueva edición del Travel Bloggers Meeting 2013 que se celebrará en Tarragona durante 3 días muy intensos. Este año no puedo asistir porque como ya comenté hace unos días marcho de viaje a Sri Lanka.

Debido al gran numero de participantes que cada año va en aumento con la proliferación ya conocida de los blogs de viajes, el número de plazas era limitada. La principal finalidad de estos encuentros es sacar provecho de las ideas que se plantean en los debates entre diferentes participantes del medio, estar al día de las novedades, descubrir nuevas tendencias y por supuesto reafirmar la relación y el buen ambiente entre los bloggers de una comunidad con una voz muy potente.

Hay también actividades de ocio. Como no podía ser de otra manera Port Avertura es una de las propuestas de este año, además de actividades náuticas (navegación en kayak por el río Ebro…. ), gastronómicas (incluyendo talleres de xató… por ejemplo), culturales, lúdicas (como el paintball), rutas en bicicleta… hay de todo y para todos los gustos.

Como cada año, el esfuerzo de los organizadores y su saber hacer consiguen que cada año seamos más los que acudamos al reclamo de las ediciones del Travel Bloggers Meetings. No me cabe la menor duda de que será un éxito, aunque este año me lo pierdo (… por una buena causa). Desde aquí un saludo y muchos recuerdos a todos !!! ** Error corregido. Si eres de los que leiste el post original, el meeting no comienzaba el 10 de mayo sino el 17 de mayo.

INFORMACIÓN ADICIONAL