dinahosting
cosas varias

Traveldog: viajes confortables para tu mascota

By on 8 junio, 2011

  -

Antes de ayer, mientras desayunaba, leí un artículo en el Periódico de Catalunya sobre Traveldog. Es una empresa que se dedica exclusivamente al traslado de mascotas.

Aunque no es una empresa propiamente relacionada con el turismo, tiene algo que ver con el tema de los transportes. En el artículo el empresario decía una cosa muy interesante: » .. un perro o un gato pagan el mismo precio que sus dueños por un billete de avión, en espacios reducidos y sin movilidad aunque sean viajes largos, a menudo sucios (ya que no se retiran los excrementos durante el viaje), y en cabinas calurosas…».

Nunca me había parado a pensar en esa realidad (entre otras cosas porque no tengo mascota). Ellos ofrecen tranto transporte por tierra o por carretera. Tienen sede en Andalucía, Castilla y León, Aragón y Baleares (en breve además contaran con otra en Galicia y en Euskadi).

Los propietarios que contratan sus servicios saben dónde está la mascota en todo momento a través de la web de Traveldog. Los animales estan limpios, cuidados y que viajan en condiciones aceptables (en lo que se refiere temperatura o movilidad por ejemplo).

Para que te hagas idea de precios, un traslado por carretera de Barcelona a Cádiz puede costar unos 150 euros + IVA.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    marc

    10 junio, 2011

    Vaya locura!!!!!!!!

  2. Responder

    ivan

    17 junio, 2011

    Habeis visto las ofertas

    http://www.favoritebooking.com

    Si os interesa podeis entrar

  3. Responder

    inma

    7 octubre, 2013

    Promesas y servicios incumplidos por traveldog
    – La Salida y la Llegada tienen lugar dentro del mismo día. Falso
    -Vehículos con sistema de seguimiento por satélite (GPS) que permite seguir la ruta desde su PC. Falso
    -Contacto continuo con el cuidador. Falso
    -Paradas cada 4 horas para estirar las patas. Falso falta de pruebas
    -SMS al propietario cada 4 horas para indicar dónde y cómo está su Mascota. Falso

    Pedimos que las fechas de traslado de la mascota fueran alrededor del día 7 de agosto para BCN-Málaga y alrededor del 27 de agosto para el Málaga-BCN, y le pedimos a ver que fechas nos proponían, ha esto ellos proponen lo siguiente:

    -Traveldog propone la fecha de salida en función de sus rutas.
    El servicio sería:
    – BCN-MALAGA: 3 de agosto
    – MALAGA-BCN: 1 de septiembre

    Compramos billetes de ave para nosotras para cuadrar llegada y vuelta con nuestra mascota.
    – BCN-MALAGA: 3 de agosto
    – MALAGA-BCN: 1 de septiembre

    – La Salida y la Llegada tienen lugar dentro del mismo día. Falso
    A la ida no fue así ya que la perra salió el 3 de agosto y llego el 4 a las 02:08 de la madrugada, nos dijeron que fue a causa de un pinchazo que tuvieron en el camino. Pero me parece mucha casualidad que tengan el pinchazo se retrasen tanto, ya que cuando les pregunte por el servicio de satélite GPS que permite seguir la ruta desde el pc nos dice en la recogida de la perra que no está disponible, pero que nos mandaran fotos cada 4 horas con los descanso que hagan en el camino, pues durante el recorrido nos mandaron nada más un foto de un descanso, tuvimos que insistir bastante para que nos mandaran msn de la ruta y progreso del viaje, en donde nos comentaron que iban por la carretera de Badajoz y que pasaban por SEVILLA. No entiendo porque pasan por la carretera de Badajoz y por Sevilla cuando la ruta del sábado Barcelona Málaga es la siguiente:
    Barcelona, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Málaga. De ahí deduzco las tres horas de retraso que me achacan al pinchazo, ya que se recorrieron casi toda España para llegar a Málaga. Y además pesando que están acostumbrados a viajar y que no habrá sido la primera vez que se le pincha una rueda creo que tres horas es mucho tiempo para esta pequeña reparación.
    Lo peor no creo que fue el retraso si no el comentario que me hace a dejar la perrita: “que lo sentía mucho, pero que ellos iban para el hotel después y que a las 6 de la mañana tenían que levantarse pues tenían que hacer la vuelta para Barcelona”, ni 4 horas de descanso y meterse otra vez en carretera a cruzar España entera casi sin descanso, la verdad que me puso los pelos de puntas de pensar que mi perra pudiera ir a la vuelta en las mismas condiciones que conduzcan tanto tiempo con tan pocas horas de sueño.
    Contestación de Traveldog al incidente de retraso.
    Hubo un incidente que se escapa a cualquier previsión, y fue un pinchazo que nos demoró tres horas.

    OTRA SORPRESA PARA VUELTA
    26/08/2013 ME NOTIFICAN que el traslado mascota de -MALAGA-BCN NO PUEDE HACERSE 01/09/2013: A TAN SOLO 5 DIAS DEJANDOME CON EL PROBLEMA DE BUSCAR A ALGUIEN QUE SE QUEDE CON MI PERRA, PUES COMPRE LOS BILLETES DE AVE CON FECHAS QUE ME DIERON PARA EL TRASLADO YA QUE CUADRE IDA Y VUELTA SEGÚN SUS DIAS DE ENTREGA.
    “Nos ponemos en contacto con Ud. para indicarle que hasta el próximo día 3 de septiembre no podremos realizar el traslado de su mascota, ya que desde el departamento de logística prefieren que no coincidan con la operación retorno de vacaciones.

    Quedamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda. “

    En resumen no creo que TRAVELDOG sea una empresa seria para el traslado de mascota, incumpliendo muchas de sus promesas que aseguran que hacen en su web.

  4. Responder

    MissViajes

    8 octubre, 2013

    @Inma. Gracias por explicarnos tu experiencia, la apreciamos enormemente. Lo cierto es que después de haber leído tu vivencia, la realidad es otra. ¿Pudiste solucionar la vuelta? Entiendo que un problema a la ida le puede pasar a cualquier pero tantas coincidencias e incidentes también a la vuelta, da mucho que pensar. saludos

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers