dinahosting
África hoteles

Treetops hotel

By on 19 enero, 2007

exterior TreetopsEste hotel es el más singular y famoso de Kenya. Originalmente era una cabaña con dos habitaciones construida sobre la copa de una higuera. Los viajeros más aventureros pasaban allí la noche con una cena picnic y unas lámparas de aceite. La finalidad era ver la fauna salvaje en su hábitat y tener unas cuantas batallitas que explicar a los amigos.

Es una edificación de madera sobre unos grandes pilares cerca de unas charcas que facilitan el avistamiento de animales salvajes que se acercan a beber.

Como se hacen estancias de una sóla noche, las habitaciones son muy pequeñas y se aconseja llevar una mochila con la muda justa y necesaria. De hecho, solo te permiten subir con una bolsa de mano.
No todas tienen el lavabo dentro de la habitación; algunos son compartidos.

charca Treetops by javicphotostreamComo ves las comodidades son limitadadas, pero la experiencia es única. Podrás ver animales en su hábitat natural con las luces del atardecer y unos reflectores de noche.
Aunque no es habitual hacer un safari con crios pequeños , es importante saber que no se admiten niños menores de 7 años.

RECOMENDACIONES

  • Es conveniente llevar alguna ropa de abrigo porque las noches son frías, no hay calefacción y dormirás poco. De todos modos en recepción disponen de mantas.

CURIOSIDADES

  • Rinocerontes, elefantes, cobos, antílopes y búfalos son algunos de los animales que podrás ver.
  • Para quien prefiera dormir un rato, los "cazadores de guardia" (empleados que vigilan el entorno) avisan con un código de campanillas el tipo de animal que se acerca: por ejemplo los leones son dos
    timbres y las cebras son cuatro timbres.
  • Existe otro hotel con el mismo concepto de alojamiento llamado The Arks. Es más moderno y con mayores comodidades. Pero si buscas romanticismo y encontrarte con tu particular "Memorias de África", el Treetops es tu hotel.
  • Tras una pequeña ampliación,en 1952 una dama se alojó como
    princesa y se despidió como una reina. Hablo de ISabel II de Inglaterra.
    La
    noche que se hospedó en el Treetops pasó de ser princesa a reina de
    Inglaterra tras el fallecimiento esa misma noche de su padre Jorge VI
    de Inglaterra.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers