dinahosting
Asia hoteles

Tren Deccan Odyssey: recorriendo India en tren de lujo

By on 21 julio, 2011

El Tren Deccan Odyssey es uno de los trenes de lujo de la India. Con un estilo que recuerda las películas de Bollywood, recorre la costa oeste de India durante una semana. Bombay, Goa, Kolhapur, Tarkali, Aurangabad y Nasik son algunas de las paradas en las cuales los pasajeros podrán  hacer visitas durante el dia antes de partir por la tarde -noche hasta el dia siguiente. Es un viaje a través del tiempo por las playas de Goa, dónde descubrirás hermosos palacios de antiguos marahas y paisajes y tesoros con mucho embrujo.

Hay 21 vagones de los cuales 11 son alojamientos y el resto incluye spa, gimnasio, servicio de masajes, 2 restaurantes con cocina propia del país, business center y biblioteca.

Cuando llega el verano y la época de monzones, el tren no circula con tanta frecuencia y se anulan la gran mayoria de salidas (por no decir casi todas)

El precio ronda los 2.800 dólares por persona en cabina doble (incluye la pensión completa y las visitas guiadas en inglés). Es posible reservar sólo el tramo de Bombai a Goa en un paquete de 2nts.

CURIOSIDADES

  • Cada una de las cuatro suites ocupa medio vagón y tiene mayordomo exclusivo durante el viaje.
  • Cada vagón del tren tiene el nombre de lugares destacados y fuertes importantes de la región de

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Viajes al Caribe

    22 julio, 2011

    vaya sí que es de lujo. A ver si tengo la oportunidad de probar el tren algun día 🙂

  2. Responder

    Addyson

    19 enero, 2013

    Deccan Odyssey is a Luxury train that offers its potential passengers an initial train tour package of seven nights and eight days. India’s first privately managed luxury train , ‘The Indian Maharaja ‘ is rated at par with some of the best known trains worldwide. http://www.the-indian-maharaja.com/

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers