dinahosting
cosas varias

Triporg, la nueva web que organiza tu estancia

By on 5 abril, 2013

 TAGS:

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo los creadores de Triporg a través de un email con el fin de dar a conocer esta nueva aplicación. No he tenido la oportunidad de utilizarla todavía, pero la primera impresión es buena. 

Esta nueva plataforma (también disponible para ipad y móvil) platifica y organiza la estancia en una ciudad determinada rápida y fácilmente. De momento son 26 las ciudades que tienen disponibles en su listado: Las Vegas, Berlín, Madrid o Viena entre otras. Introduciendo las fechas que tienes previsto visitar la ciudad te ofrecen un amplio listado de posibles actividades teniendo en cuenta un filtro básico de gustos personales que puedes rellenar antes: desde museos, teatros, paseos en barco o bicicleta, traslados….etc.Si las incluyes en tu planning apareceran en una agenda de viaje, incluyendo un mapa. Y si lo que buscas es algo más especial, también podrás encontrar servicios en privado, cenas de lujo, excursiones de 1 día fuera de la ciudad….. tienes de todo.  TAGS:

Es muy fácil de usar, muy intuitiva y sin muchos iconos en los que perderte. Para registrarte sólo con tu email y una contraseña basta. En general me ha gustado, pero espero poder usarla pronto y poder dar una opinión con más argumentos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Mikel Zabala Telleria

    5 abril, 2013

    Gracias al equipo de MissViajes por dedicarnos una entrada en vuestro blog 😀
    Os estamos muy agradecidos!!
    Un abrazo de parte de todo el equipo!

    http://www.triporg.org

  2. Responder

    cursos de ingles para adultos en el extranjero

    5 abril, 2013

    Voy a darle ahora un vistazo. No la conocía.

  3. Responder

    dayana

    5 abril, 2013

    muy buenas, envio un saludo, a la vez agradezco, por permitirnos estar en contacto con su grupo…
    nos sirve, de apoyo, patara orientarnos.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers