Turismo Gastronómico de Galicia

  • Post by Missviajes
  • Oct 15, 2010
post-thumb

vivegalicia

En el anterior post te explicaba de manera resumida la iniciativa que había tenido Turismo Barcelona con una nueva página web llamada VisitBarcelona.

Hoy seguimos en la misma linea y le toca el turno a Turismo Galicia y su campaña Vive Galicia cuyo objetivo es difundir en toda España la oferta de receptivo turístico a través de 71 paquetes de Turismo experiencial. Entre sus propuestas destacaría su apuesta por el Turismo Gastronómico en Galicia.

En un entorno rural, costero o urbano, son muchos los bares, las cantinas y los restaurantes que encontrarás preparando sus fogones para ofrecerte lo mejor de su cocina. En Vivegalicia encontrarás un recorrido por los ViveGalicia!sabores y aromas más característicos de Galicia, desde el marisco y el peixe de Ría de la costa, hasta los sabores de nuestros guisos y cocidos de interior que con una elaboración sencilla te transportarán a la esencia de nuestra tierra.
La gastronomía constituye hoy una de las opciones más apreciadas a la hora de viajar. Por sí misma mueve masas en ocasiones puntuales, pero la actividad turística necesita siempre de ideas innovadoras y exclusivas, que podrás incluir en tus expectativas de ocio. Nadie puede negar la variedad de productos y recetas que llevan la etiqueta de Galicia y que encantan todo tipo de paladares.

INFORMACIÓN ADICIONAL