dinahosting
Sin categoría

Vallsharing: de camino a la nieve

By on 16 diciembre, 2010

 

Vallsharing

Me ha llegado información sobre proyecto muy interesante para los amantes de la nieve. Se trata de la web Vallsharing . Es una web pionera que pone en contacto a todos aquellos que quieren compartir coche cuando suben a pistas, ya sea como oferente o como demandante, de manera que puedan planificar juntos y compartir su viaje. 

vall nordEs un servicio totalmente gratuito. Se ideó y se moldeó acorde con los valores de los que disfrutan de la montaña y el aire libre: primero porque es un modo mucho más ecológico y sostenible de desplazarse y en segundo lugar porque compartiendo el coche, se hace un uso más verde del vehiculo privado, reduciendo las emisiones en más de un 50%.

No hay que olvidar tampoco que es una manera más divertida y social de moverse, que permite conocer gente nueva. Vallsharing ofrece a sus usuarios una serie de ventajas para fomentar esta iniciativa. Los participantes se benefician de descuentos y bonificaciones, como el peaje del Túnel del Cadí gratis o -50% en algunas actividades de nieve. Y los más activos y valorados pueden ganar pases de temporada gratis para el año que viene.

Interesante, verdad ?? A mí me lo parece.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    reservasdecoches

    27 diciembre, 2010

    Pues sí que es una buena idea, y tal como se están poniendo los tiempos seguro que iniciativas como esta van en franco aumento

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers