dinahosting
Sin categoría

Vamos de Golf

By on 30 junio, 2009

El otro dia navegando por internet di con esta página que me llamó mucho la atención. Se trata de Vamos de Golf. Es una web dedicada a un turismo muy selecto como es el turismo de Golf.

Tienen una selección de campos por localización ya sea nivel nacional (España), europeo y resto del mundo. Las estancias pueden ser de fin de semana o de una semana. Los paquetes de servicios incluyen vuelos, alojamiento, traslados e incluso actividades alternativas si se quiere aprovechar el viaje de larga distancia para ver algo más que el green y los hoyos. Dan opción a escoger alojamiento y detalle de los campos de golf incluidos en el precio en caso de que haya más de uno por la zona.

Es una web clara y fácil de manejar pero no sé decirte si es ecómico y asequible porque no entiendo del tema y no estoy familiarizada con los precios de este «deporte» o «hobbie» o «actividad lúdica»…. (no lo he practicado nunca y ante la inexperiencia no se que nomenglatura usar..jeje).. En cualquier caso, vale la pena echar un vistazo aunque sea sólo por curiosidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Vamos de Golf | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, Agencias de Viajes

    30 junio, 2009

    […]>INFORMACIÓN ADICIONAL Vamos de Golf Leer Vamos de Golf en Miss Viajes[…]

  2. Responder

    Vamos de Golf

    30 junio, 2009

    […]ng>INFORMACIÓN ADICIONAL Vamos de Golf Leer Vamos de Golf en Miss Viajes[…]

  3. Responder

    CARLOS

    7 septiembre, 2009

    Mucho cuidado con reservar en esa Web porque no tiene ninguna documentación que la ampare. Si fuera una agencia de viajes autorizada debería de poner su identificación, es obligatorio. De esta forma como te ocurra algo antes o durante el viaje te puede salir caro.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers