dinahosting
Sin categoría

Viajar con niños: con el bebe a cuestas

By on 25 abril, 2008

Decidirte a viajar con un bebe a cuestas no es nada nuevo.  A veces por necesidad, a veces por gusto, siempre ha habido padres que han decidido desplazarse y moverse con carrito incluido. Tampoco es ninguna novedad llevar a tu hijo colgado de ti, pegado al cuerpo de manera que te deja las manos libres y la criatura se siente arropado.

78634-63330.jpgEl llamado cangurito es uno de esos tipos de mochila ideal para bebes de pocos meses y poco peso. El balanceo que tu cuerpo produce al andar los adormece y cuando estan despiertos un mundo de colores, luz y sonidos se abre ante sus ojos sorprendidos. Es importante antes de hacerte con uno de estos fijarte en un par de puntos: primero que las cintas que cruzan tu espalda cargando el peso estén reforzadas y sean graduables para castigar tus músculos lo menos posible; y dos que tenga engranajes laterales por dónde desajustar la mochila con el fin de poder sentarte con el crio sin sacarlo de la mochila ( tal vez en una emergencia tengas que ir al baño con criatura encima…. «!!!)

La bandolera es otro portabebés muy práctico. La versatilidad del saquito permite colgar a la criatura de diferentes maneras: cruzado hacia delante, cruzado detrás o sobre la cadera. Esto permite amamantar al bebé discretamente, o que duerma paciblemente como si fuera una cuna por ejemplo.

Por último, y la más «nueva» en el mercado es la mochila a la espalda. Los ultimos modelos tienen un armazón de aluminio ligero y seguro. A partir de los 8 meses, la criatura está encantada de ver el mundo desde arriba. El inconveniente es que al llevarlo detrás no controlas sus movimientos.  

Todo sea por participar con tu hijo de un viaje lo más cómodo posible.

INFORMACION ADICIONAL

TAGS

10 abril, 2008

28 abril, 2008

RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Carmelo Jordá

    27 abril, 2008

    Hola!

    Muy interesante tu artículo, la verdad es que la mochilas pueden llegar a ser una opción muy cómoda para viajar, lástima que a mi pequeña no le acaben de gustar (y que necesitemos el carro para dormirla a veces).

    Espero que me disculpes la publicidad intrusiva, pero precisamente acabo de publicar un artículo en mi blog sobre la experiencia de viajar con pequeñines que puede interesar a los lectores de esta entrada.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Carmelo

  2. Responder

    Anónimo

    5 mayo, 2008

    🙂  compro silla para coche de bebe.

  3. Responder

    Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajar con niños: con el bebe a cuestas | Mundos

    1 mayo, 2009

    […]ON ADICIONAL Crianza natural Leer Viajar con niños: con el bebe a cuestas en Miss Viajes[…]

  4. Responder

    china

    24 noviembre, 2010

    me parece muy ergonomico este saco para viajar con los bebes a cuestas. Sobre todo que no es nada sencillo ir cargando con algo en las espaldas o el frente varios kilos diria yo. Gracias por poner este articulo, esta increible.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers