Viajar con niños: Club Imaginarium

  • Post by Missviajes
  • Aug 08, 2008
post-thumb

imaginarium

Visto y comprobado que el mundo de los niños es un negocio redondo, tiendas como Imaginarium (Itsimagical es el nombre que tiene en otros paises) reconfirman esta afirmación. Empezó siendo una tienda de juguetes de todo tipo, para todas las edades con libros, peluches, bicicletas, muñecos o juegos de estimulación infantil . Poco a poco ha ido ampliando su oferta a complementos de playa, montaña, disfraces, kits para alimentación (platos, cuchara…) , kits para el coche ( muñequitos para la sillita del coche, parasol para los cristales..) mobiliario infantil, música y cine, ropa y calzado… no acabaría nunca la lista.

Y si esto no es suficiente han creado el Club Imaginarium. Es un espacio abierto para las familias dónde encontrar información adicional, descuentos, promociones y una agencia de viajes especializada en viajes en familia.

¿ Que tipo de viajes ? Son viajes pensados y estudiados hasta el último detalle para que niños y padres disfruten juntos. Algunos de los programas que tienen organizados son Mosqueteros y Castillos del Loira o El viaje del doctor Livingstone en busca del rey Leon de la Sabana por Zimbabwe y Botswana.

En ellos además de hotel, vuelos, traslados (lo que normalmente incluye un paquete combinado), incluye guia acompañante durante todo el viaje exclusivo, animaciones para la familia, menús infantiles y actividades especiales para los niños según las edades.

INFORMACIÓN ADICIONAL