dinahosting
Sin categoría

Viajar con niños: Club Imaginarium

By on 8 agosto, 2008

imaginarium

Visto y comprobado que el mundo de los niños es un negocio redondo, tiendas como Imaginarium (Itsimagical es el nombre que tiene en otros paises) reconfirman esta afirmación. Empezó siendo una tienda de juguetes de todo tipo, para todas las edades con libros, peluches, bicicletas, muñecos o  juegos de estimulación infantil . Poco a poco ha ido ampliando su oferta a complementos de playa, montaña, disfraces, kits para alimentación (platos, cuchara…) , kits para el coche ( muñequitos para la sillita del coche, parasol para los cristales..) mobiliario infantil, música y cine, ropa y calzado… no acabaría nunca la lista.

Y si esto no es suficiente han creado el Club Imaginarium. Es un espacio abierto para las familias dónde encontrar información adicional, descuentos, promociones y una agencia de viajes especializada en viajes en familia.

¿ Que tipo de viajes ? Son viajes pensados y estudiados hasta el último detalle para que niños y padres disfruten juntos. Algunos de los programas que tienen organizados son  Mosqueteros y Castillos del Loira o El viaje del doctor Livingstone en busca del rey Leon de la Sabana por Zimbabwe y Botswana

En ellos además de hotel, vuelos, traslados (lo que normalmente incluye un paquete combinado), incluye guia acompañante durante todo el viaje exclusivo, animaciones para la familia, menús infantiles y actividades especiales para los niños según las edades.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers