dinahosting
Sin categoría

Viajar con niños en coche

By on 3 octubre, 2008

vigilando by missviajes

¿Cuando llegamos ? ¿Falta mucho? ¿Está muy lejos? … Antes de que tus hijos te hicieran esta pregunta la hiciste tú a tus padres. Debe de ser algo inherente al ser humano. A continuación tienes algunos consejos y recomendaciones  (fruto de la experiencia de padres ya «rodaditos») para que el viaje no se convierta en un suplicio.

CONSEJOS

 

  • Procura partir lo más temprano posible. El objetivo es que los niños duerman el máximo de horas posibles en el coche.
  • La temperatura ambiente del coche debería de ser entre los 20-22 grados. Si el aire acondicionado está en funcionamiento ve abriendo una ventana de vez en cuando para evitar demasiada sequedad.
  • No te marques una hora de llegada. Lo mejor es ir haciendo paradas a demanda y viajar con la calma.
  • No olvides el kit de supervivencia. Según las edades puedes incluir lapiceros de colores y folios para pintar, golosinas y agua. Las golosinas tienen que ser de las excepcionales para que causen efecto.
  • La nuevas tecnologias permiten que los coches de serie tengan un DVD incorporado en el equipo o bien disponer de un dvd portatil dónde los crios puedan ver sus películas preferidas.
  • El mp3 con la música que más les gusta es otra alternativa. Así te evitas escuchar las mismas canciones durante horas.
  • Explica a los niños el planing del viaje: dónde vais, dónde comeran, dónde pararan, cuándo tardarán… etc…. De esta manera sabrán a que atenerse.
TAGS

29 septiembre, 2008

RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Neurastenia

    11 octubre, 2008

    se ha olvidado poner la tipica de los niños (¿nos hemos vueltos ya locos?) jajaja, yo no viajo con niños, viajo con espeleologos con ansias de explorar y aveces son peor (ademas te da miedo decir que te has equivocado de montaña…) jajajaja

  2. Responder

    Viajar con niños en coche | Ruta del Viajero

    26 noviembre, 2008

    […]javascript» src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»> Originally posted here: Viajar con niños en coche Share and Enjoy:[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers