dinahosting
Sin categoría

Viajar con niños: gratis en Royal Caribbean

By on 5 diciembre, 2008

 

167768-106597.jpg

Es momento de crisis y hay que buscar recursos para facilitar la venta y ser competitivos. Una de las compañias navieras más importantes del mundo, Royal Caribbean, han decidido empujar las ventas con determinación y efecto.

¿Como lo han hecho? La primera novedad para el año 2009 es la gratuidad de los niños entre los 6 meses y los 12 años en sus cruceros «Brilliance of the Seas», «Navigator of the Seas» y Voyager of the Seas«.

Además en Royal Caribbean saben muy bien lo que es viajar en familia y lo tienen todo pensado. Organizan lo que llaman grupos de juego Fisher-Price para bebes de entre 6 y 36 meses con juegos interactivos. En el programa Adventure Ocean integran actividades educativas y esperimentos divertidos para niños  de entre 3 y 17  años separados por edades.  Los menús tampoco están descuidados y disponen de un amplio abanico de cartas para todas las edades. Hay servicio de niñeras a nivel individual para cuidar a tu hijo en el camarote y quieres disfrutar de una cena romántica….

Y si prefieres pasar el tiempo con tus hijos, dependiendo del barco , puedes encontrar pista de hielo, karaoke, minigolf, y paredes de escalada ( no sé como será eso de hacer escalada  en la pared de un barco, que vértigo …..no ??? )

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Viajar con niños: gratis en Royal Caribbean | Ruta del Viajero

    8 diciembre, 2008

    […]text/javascript» src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»> Read the original: Viajar con niños: gratis en Royal Caribbean Share and Enjoy:[…]

  2. Responder

    morlaa

    11 diciembre, 2008

    nunca he viajado en un crucero, me gustan mucho los barcos y navegar, pero creo que un crucero no me gustaria mucho, a no ser que fuera en un velero, pero son muchisimo mas caros,,,asi que,,,
    todo eso de la animacion constante, el barco llenisimo de gente, de tiendas y tan poco tiempo para conocer las ciudades,,,,no me dice nada!

    http://www.vestustamorlaa.blogspot.com/

  3. Responder

    MissViajes

    12 diciembre, 2008

    hola Morlaa,
    Lo cierto es que es un tipo de viaje muy «sectario» , con un público muy fan pero sin ser multitudinario. Yo también me decanto más por viajar a mi aire, sin barreras. Esther

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers