Viaje en coche por el sur de Francia by Viajablog

  • Post by Missviajes
  • Aug 17, 2011
post-thumb

Si eres de los míos, que ves como todos a tu alrededor se marchan de vacaciones mientras tu cuentas los días ansioso por que lleguen, sería muy raro que no tuvieras claro que hacer este año… me extrañaría !!! Pero, tal vez seas de los indecisos, o de los que lo dejan todo para el último momento… o de los que esperan el ofertón de última hora.

Bueno, el caso es que navegando por los blogs de viajes he encontrado este post muy interesante (es pura casualidad que mi anterior post fuera sobre Toulouse; no es ninguna fase obsesiva por la el país francés… aunque reconozco que me atrae mucho)

Es una ruta de 10 en coche por el sur de Francia. Aquí. Es un artículo corto, no muy extenso pero cuenta con mapas y unas pinceladas de lo que vas a encontrarte. Avignon, Carcasone, Cevennes, Arles, Niza o Mónaco son algunos de los lugares visitados. Puede ser muy útil, con consejos prácticos. Su autor tiene mucho material preparado y en breve irá desgranando el viaje por etapas. Seguro que sorprenderá con mucha información de ayuda.

INFORMACIÓN ADICIONAL