Viajes solidarios

  • Post by Missviajes
  • Aug 04, 2011
post-thumb

 TAGS:Si eres un lector habitual de este blog, sabrás que no suelo hacer publicidad de viajes organizados, ni paso precios ni fechas de circuitos. En esta ocasión se han puesto en contacto conmigo para mirar de dar la máxima difusión a este viaje solidario por una buena causa.

En la Asociación Viajeros Solidarios están organizando un viaje muy especial a Perú. En esta travesía se pretende dar a conocer el país de una forma muy distinta y mostrar parte de la realidad diaria del mismo. Se visitará una casa de acogida de niños huérfanos de los Andes y el alojamiento será en casas de las familias locales. El itinerario previsto de 14 noches incluye visitas a Cuzco, Valle Sagrado de los Incas, Casa Hogar Hatunsonqo, un Trekking por Salkatay y Macchu Piccu, Valle sur Andahuaylillas, Puno y Lago Titicaca.

Los **guías son estudiantes de turismo de allí (**algunos se han críado en la casa de acogida que se visita) y han creado una agencia de viajes local. Los beneficios del viaje irán destinados a esa casa de acogida.

La salida está programada para septiembre, y el número máximo de personas es de 15. Tienes del 03 al 16 de septiembre para apuntarte.

INFORMACIÓN ADICIONAL