Vincci Hoteles

  • Post by Missviajes
  • Oct 13, 2011
post-thumb

 TAGS:

Hoy te voy a hablar de la cadena de Hoteles Vincci. Tienen un total de 35 hoteles repartidos entre España, Portugal, Túnez y por último uno de ellos en New York. Entre todos los establecimientos, la clasificación que ellos mismos utilizan los filtra en primer lugar por hoteles Vincci&spa, como el hotel spa Túnez Nozha Beach de Hammamet que ofrece además servicio todo incluido.

 TAGS:Los denominados hoteles Vincci&Urbano son hoteles más orientados al viajero de negocios y al turista que busca un alojamiento céntrico para disfrutar de la oferta de ocio y cultura de la ciudad así como descubrir sus rincones. Es el caso del Vincci Capitol en pleno corazón de Madrid (entre Gran Via y Plaza Callao) o el Vincci Centrum más de diseño y al lado del Museo del Prado.

Dentro del grupo de los Vincci&Mar, ubicados algunos a pie de bonitas playas y algunos cerca de emblemáticas zonas marítimas**,** se encuentra una de las joyas de los Vincci: el hotel colonial La Plantación del Sur en Costa Adeje con unas hermosas vistas al mar y jardines tropicales.

Por último señalar los hoteles Vincci&Golf destinado a los amantes de este deporte. Estos hoteles disponen de servicios especiales para facilitar la estancia a sus huéspedes. El Vincci Selección Buenavista Golf y Spa de Tenerife es un ejemplo de hotel de lujo rodeado del campo de golf.

Son hoteles de 4 y 5 estrellas que cuidan los detalles y miman al cliente con un servicio eficiente. No descuidan tampoco el tema económico y compiten constantemente con promociones de fin de semana, especial recién casados, o especial relax.

CURIOSIDADES

  • Como si fuera una de tantas tiendas online, en Vincci&Boutique se venden productos nuevos que puedes probar previamente en sus hoteles. Mobiliario de exterior, juegos de sábanas, colchones, cortinas, albornoces, sillas, mesas, elementos decorativos…. En la descripción de cada producto puedes ver en que hotel se utiliza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Vincci Hoteles