dinahosting
Europa visitas y excursiones

Visitar Barcelona

By on 11 octubre, 2010

Ahora que las redes sociales están tan de moda y parece que el mundo de internet gira alrededor de estas comunidades, Turismo de Barcelona ha querido subirse al carro y sacar partido. Su nuevo proyecto se llama VisitBarcelona y es una red social que pretende facilitar a turistas de todos los países dar su opinión sobre los principales puntos turísticos de Barcelona. Se pretende de esta manera crear una verdadera guía de Barcelona 2.0., construida gracias a las aportaciones de los usuarios.

Lo cierto es, que en mi opinión, es una iniciativa muy interesante dónde poder recoger la opinión de otros turistas que ya han estado en la ciudad sin necesidad de buscar foros de otras webs. Una cosa son las paginas webs con opiniones sobre hoteles en el que puedes encontrar comentarios adicionales de una ciudad, o los diarios de viajeros que detallan sus visicitudes recorriendo un país en 20 días …y otra cosa es una web dedicada exclusivamente a mostrar los comentarios de los turistas en una misma ciudad.

Visitbarcelona es muy fácil de leer, sin introducciones demasiado extensas y muy bien estructurada. Monumentos, plazas y calles, atracciones con niños, arquitectura (medieval, religiosa, moderna…) miradores, museos…etc. Además de encontrar información sobre cada lugar, podrás leer la opinión de los demás. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
10 Comments
  1. Responder

    felipe

    13 octubre, 2010

    yo estuve allí unos días y me encantó!!!! si vajais con niños recordad que en las anécdotas de vuestros viajes en coche podéis contarlas y así ganar 100 horas de nanny gratis!!! http://www.facebook.com/Opelnanny

  2. Responder

    maquinaria hosteleri

    13 octubre, 2010

    Que lugar maravilloso!!!

    Es realmente apasaionante barcelona, recomendado para ir solo, en familia, con amigos, con novias, con amantes o con lo que quieras!

    Saludos!

  3. Responder

    vuelos económicos

    26 octubre, 2010

    Barcelona es una de mis ciudades favoritas de europa.,es vida, color, fiesta, mucha diversión, la he visitado un par de veces pero me he enamorado de barcelona. 

    Y estoy de acuerdo cien por cien recomendable ..

  4. Responder

    Marta

    27 octubre, 2010

    Como residente de Barcelona que soy…

    ¡Barcelona! hay que vivirla!

    Un saludo,
    http://www.desdebellaterra.com/trotamundos

  5. Responder

    rosamary78

    2 noviembre, 2010

    barcelona es unica y preciosa…todas las veces que he estado  me ha encantado.

    la encuentro un poco cara pero he descubierto la ultima vez que se pueden encontrar hoteles geniales http://barcelona.hoteles.hotelius.com  … 😀

    hay que ir.

    un saludo

  6. Responder

    rosamary78

    2 noviembre, 2010

    barcelona es unica y preciosa…todas las veces que he estado  me ha encantado.

    la encuentro un poco cara pero he descubierto la ultima vez que se pueden encontrar hoteles geniales http://barcelona.hoteles.hotelius.com 😀

    hay que ir.

    un saludo

  7. Responder

    lorena

    25 marzo, 2011

    Hola, soy de Buenos Aires, Argentina, visité Barcelona en enero de este año, es una ciudad hermosa, para disfrutar! Me costó conseguir alojamiento a buen precio y con buenos servicios, pero encontre uno que dió resultado, si piensan ir de viaje les recomiendo esta web de hostales para reservar en Barcelona
    http://www.clickbed.com/es/hostales-en-barcelona-1-2.html

    saludos desde Argentina!

  8. Responder

    b&b barcelone

    18 julio, 2011

    Es uno de los destinos que mas me gusto recorrer; pues tiene mucho con conocer, como la Sagrada Familia, La Rambla, El Barrio Gotico.
    Yo lo pase de maravilla; y ademas la gente fue muy amena y el alojamiento de buen servicio y economico. 

  9. Responder

    Maria

    18 junio, 2013

    A mí me encanta esta ciudad! Barcelona es mi favorita!

  10. Responder

    Barcelona

    18 junio, 2013

    Lo mejor de Barcelona, el Parque Güell!!

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers