dinahosting
Asia hoteles playas

Whale Island: aislado del mundo

By on 25 junio, 2014

 TAGS:undefined

Todavía no me explico como dí con este lugar, bueno sí… a través de la guía Lonely Planet Después de un viaje intenso me gusta relajarme y descansar antes de volver al mundo real, a ser posible al lado del mar. Así que como siempre, organicé el viaje a Vietnam incluyendo una escapadita de playa al final y entre toda la información que leí del país encontré Whale Island.
Whale Island es el nombre del islote dónde se encuentra el hotel en el que estuvimos (el único que hay) . Es un hotel turista situado en el sureste del Vietnam. Nha Trang es el punto de salida. El mismo hotel se encarga de hacer los traslados hasta sus instalaciones. Unas dos horas por carretera desde Nha Trang y una media horita en barca es lo que tardas en llegar.

 TAGS:undefined

El hotel en sí es un hotel muy básico aunque no por ello limpio, cómodo  y recomendable. Las habitaciones son bungalows al lado del mar. Habitación amplia, con mosquitera sobre la cama y un lavabo de lo más ecológico. No hay televisión, no hay hilo musical. El régimen alimenticio es pensión completa. Un billar, kayaks, equipo de buceo, tumbonas y el mar son las actividades lúdicas en las que llenar las horas. Te puedo asegurar que es la estancia más terapeutica y renovadora que he vivido nunca, un DESCANSO escrito con mayúculas. Aislamiento total del mundo.
INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers